El Mundo de la Energía
Viernes 19 Abril 2024 04:00:46 PM

Tellechea prevé agilizar el pragmatismo en PDVSA con medidas de corto plazo del PRIP

Tellechea: "Exijo cero burocraca, mayor eficiencia y planificación" (Foto PDVSA)

El ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, encabezó la presentación del “Plan de Recuperación Integral Productiva (PRIP)” de Petróleos de Venezuela (PDVSA), para el periodo mayo - diciembre de 2023 con medidas de flexibilización de corto plazo.
“El PRIP-2023 es una planificación que representa a todo el negocio. Hoy lo tenemos que ver en forma integral y no aislada", dijo el funcionario. "Exijo cero burocraca, mayor eficiencia y planificación. Todos somos los encargados y responsables del mejoramiento de esta industria, la más poderosa que tiene Venezuela”, agregó.
La actividad organizada por la Vicepresidencia de Planificación e Ingeniería de la corporación, contó además en el presídium con la presencia de Héctor Obregón, vicepresidente Ejecutivo de la estatal petrolera; Luis Molina, vicepresidente de Exploración y Producción; Juan Santana, de la vicepresidente de Gas; y los equipos de planificación de los negocios, filiales, empresas mixtas y organizaciones habilitadoras de la corporación.
La vicepresidenta de Planificación e Ingeniería, Leyli Ferrer, indicó que en el plan destacan diferentes actividades que están orientadas, “principalmente a recuperar la confiabilidad operacional”.
“El equipo de planificación a escala nacional, con los diferentes operadores de la cadena de valor, han logrado identificar los planes necesarios para ejecutarlos durante el 2023 como una base mínima en la recuperación sostenible y confiable de la empresa”, dijo Ferrer.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 10 de mayo de 2023
Share