El Mundo de la Energía
Viernes 26 Abril 2024 05:54:27 AM

Petroperú inicia convocatoria laboral para cubrir 127 posiciones en Refinería Talara

Cortesía Petroperú

La empresa Petroperú informó a la comunidad de Talara y al público en general sobre el inicio de una nueva convocatoria laboral dirigida a profesionales y técnicos con experiencia en los sectores de energía, minas e hidrocarburos para cubrir 127 posiciones en la Refinería Talara.
El proceso de selección estará abierto hasta el próximo 5 de octubre de este año y busca postulantes en el área de refinación en los puestos de Supervisor Senior (7), Supervisor Panel (30), Supervisor Junior (14), Operador Campo (43), Operador Panel (9) y Operador Junior (24).
Los interesados pueden conocer los perfiles de la convocatoria, visitando el enlace web https://bolsadetrabajo.laborum.pe/petroperu donde podrán ingresar su Hoja de Vida y postular.
El proceso de selección de personal se inicia con la evaluación curricular y continúa con una evaluación psicológica, examen de conocimientos y entrevista técnica. La escogencia se hará de acuerdo a los procedimientos establecidos por Petroperú y estará a cargo de personal especializado de la empresa Manpower. 

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 27 de septiembre de 2018
Share