El Mundo de la Energía
Jueves 25 Abril 2024 03:45:39 PM

Petroperú entregó equipos de bioseguridad a centro de salud de Talara

La entrega de balones al centro de salud se realizó gracias al apoyo de Técnicas Reunidas y Cobra. Cortesía Petroperú

 

La empresa Petroperú entregó 22 balones de oxígeno de 10 metros cúbicos y más de 25.000 implementos de bioseguridad para el personal del Centro de Salud II “Carlos Vivanco Mauricio”, uno de los dos principales centros que atiende casos de COVID-19 en Talara.
Entre los equipos de bioseguridad están mascarillas N-95, guantes quirúrgicos, lentes protectores, botas y gorras descartables, mandilones, kits de ropa y mascarillas para cirugía, guantes de aseo, papel toalla, jabón líquido y alcohol en gel.
Con estos materiales el personal médico podrá brindar una atención adecuada y segura a los pacientes en los próximos tres meses.
La empresa también ha brindado servicio de alimentación al personal médico que está en primera línea en la lucha contra el COVID-19. Otras medidas de apoyo son la cesión de tres camionetas doble cabina para las acciones de patrullaje de la Fuerza Aérea del Perú y la entrega de mil paquetes de víveres a la población vulnerable de la localidad.
A finales de mes, la compañía entregará al mismo centro de salud 5.000 kits de pruebas rápidas para el descarte de COVID-19, los cuales se encuentran en proceso final de importación.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 21 de mayo de 2020
Share