El Mundo de la Energía
Miércoles 24 Abril 2024 06:18:48 PM

Pemex garantizó suministro de combustibles durante alerta de huracán Bud

La empresa Petróleos Mexicanos informó en su portal que debido a la presencia del huracán Bud en la costa del Pacífico mantuvo un constante seguimiento a su trayectoria para implementar, de ser necesario, un plan de respuesta a Emergencia por Huracanes.
Pemex hizo saber que garantizó el suministro de combustibles en los estados de Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur porque había suficientes inventarios en los terminales de almacenamiento de dichas entidades.
Los protocolos de seguridad incluían una comunicación constante con las delegaciones de la Armada de México, Capitanías de Puerto y autoridades de Protección Civil de los estados que pudieran resultar afectados por el fenómeno natural, con el objetivo de atender de manera oportuna y eficiente cualquier afectación a la infraestructura petrolera de la empresa.
Por su parte, el Instituto Politécnico Naval de México informó en su cuenta de twitter que el fenómeno atmosférico ya bajo de categoría y se convertirá en Depresión Tropical, por lo que el daño será menor.
https://twitter.com/IPN_MX/status/1007366381531262976

Categoría: 
País: 
Términos Relacionados: 

PUBLICADO: 15 de junio de 2018
Share