El Mundo de la Energía
Martes 23 Abril 2024 03:42:08 PM

PDVSA informó que concluyó mantenimiento mayor en la planta Termobarrancas  

PDVSA informó que junto a Corpoelec llevó adelante un trabajo de 18.000 horas hombres (Foto PDVSA)

Petróleos de Venezuela (PDVSA) emitió una nota de prensa en la que informó que su División Bóyaca realizó el mantenimiento mayor al turbo generador a combustión en la planta de generación eléctrica Termobarrancas, ubicada en el municipio Obispos del estado Barinas, permitiendo la incorporación de unos 100 megavatios al Sistema Eléctrico Nacional. 
“De esta manera, se otorgará más estabilidad al parque de generación eléctrica que integra la región llanera y brindará mayores perfiles de tensión en los procesos de generación y transmisión”, señala el comunicado de PDVSA.
También señala que se concretó la incorporación de la Planta Santa Inés ubicada en el municipio Barinas, que  aportará 30 megavatios, destinados a garantizar las operaciones de producción de la industria petrolera, lo que se traduce en una mejora en la distribución de energía a todas las poblaciones del territorio barinés. 
“PDVSA en conjunto con Corpoelec ejecutaron un trabajo de 18.000 horas hombres, con esfuerzo propio, que permiten un ahorro significativo en divisas mediante la asistencia técnica, demostrando la calidad de los profesionales con que cuenta ambas organizaciones”, destaca la nota.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 17 de diciembre de 2019
Share