El Mundo de la Energía
Viernes 19 Abril 2024 05:11:35 PM

Bufete Hoet Pelaez Castillo & Duque Abogados cambia a Leĝa Abogados

El bufete Hoet Peláez Castillo & Duque Abogados anunció que desde el pasado 8 de marzo cambió su identidad corporativa al de Leĝa Abogados, como firma líder venezolana comprometida con proveer un enfoque distinto e innovador sobre los retos locales y globales de un mercado cambiante.

“Nuestra intención es relanzar nuestra firma con un énfasis importante en su institucionalización y el uso de la tecnología para estar más cerca de nuestros clientes”, indica la nota difundida por este bufete.

Indica que desde el año 2002, Hoet Peláez Castillo & Duque Abogados está funcionando como firma que asesora a sus clientes en todas las áreas del derecho, ha operado de manera independiente de Hoet Peláez Castillo & Duque, firma especializada en propiedad intelectual, que continúa operando bajo esa denominación.

“En Hoet Peláez Castillo & Duque Abogados aprovechamos esta oportunidad para anunciar oficialmente un cambio en nuestra identidad e imagen corporativa a Leĝa Abogados. Seguimos siendo el mismo equipo y mantenemos nuestra excelente calidad de servicios y nuestra intención de ofrecer las mejores soluciones legales a nuestros clientes”, señala la nota.

Señala que este cambio se toma después de un intenso trabajo para la revisión de la visión, misión y valores de la firma, y explica que se identificaron las razones cruciales para tomar esta importante decisión para modificar esta identidad.

“Leĝa Abogados seguirá siendo liderada por los mismos socios que han trabajado juntos durante muchos años. Como firma, Leĝa Abogados se basa en la preparación, experiencia y reputación de sus profesionales, líderes en sus respectivas áreas de especialidad, y su habilidad para adoptar un enfoque distinto e innovador en un mercado que ha estado cambiando en varios sectores, tanto en el escenario nacional como internacional”, indica la nota. “Tras esta crucial decisión hay un equipo comprometido con innovar en la manera de proveer servicios, con un énfasis importante en tecnología y con una mejor comprensión de nuestros clientes y sus operaciones, con la seguridad de ser la mejor versión de abogados que necesitan en Venezuela y en el extranjero”, acota.

Puede obtener más información por el portal www.lega.law o por las redes sociales @Lega_law (Twitter); @Lega.law por Instagram; Lega.law por Facebook; y Lega Abogados por Linkedin  

País: 

PUBLICADO: 16 de marzo de 2018
Share