El Mundo de la Energía
Viernes 29 Marzo 2024 06:15:31 AM

Acapulco hospedará el XIII Congreso Mexicano del Petróleo entre el 26 y el 29 de septiembre

Con el lema “Compartir ideas para afrontar nuevos retos” se realizará el XIII edición del Congreso Mexicano del Petróleo en Acapulco, Guerrero entre el 26 y el 28 de septiembre, informó Pemex en su página web.
El foro reunirá a las principales compañías operadoras, prestadores de servicios y especialistas de la industria petrolera mexicana y de 43 empresas extranjeras.
Se espera la asistencia de más de 7.000 personas entre expertos, ponentes de conferencias, representantes de empresas de hidrocarburos y participantes a las mesas de negocios y cursos.
El programa del Congreso está integrado por más de 304 conferencias técnicas de alto nivel en sesiones orales, 100 sesiones póster y cinco cursos. También se harán 10 Mesas de Negocios para poner en contacto a las compañías que requieren algún tipo de servicios o productos con las empresas mexicanas que los pueden comercializar.
Durante el Congreso se contempla la realización de tres conferencias magistrales, un foro internacional, un panel de discusión y una mesa redonda con personalidades a nivel internacional, presentando y analizando los temas más relevantes de la industria petrolera en la región.
Esta edición contará con una exposición industrial de más de 18 mil metros cuadrados, que albergará 761 stands de 189 compañías, universidades, institutos de investigación y autoridades reguladoras en los que se mostrarán los adelantos en equipos, tecnologías y procesos petroleros a nivel mundial.
Para más información sobre el CMP visite: www.congresomexicanodelpetroleo.com 


PUBLICADO: 26 de septiembre de 2018
Share