El Mundo de la Energía
Domingo 18 Noviembre 2018 04:26:43 PM

PETROPAN 1era. Convención y Exhibición Mundial Petróleo y Gas

Fecha Inicio: 
Jueves, Octubre 25, 2018
Fecha Finalización: 
Domingo, Octubre 28, 2018
Lugar: 
Centro de Convenciones Atlapa, Ciudad de Panamá.

Inversionistas extranjeros, a través de la empresa Suministros y Productos del ISTMO (SPISA), organizan la Primera Convención y Exhibición Mundial de Petróleo y Gas; Petróleo Panamá (PETROPAN), el cual lo proyectan como una vitrina comercial, donde destacados expositores en diferentes disciplinas, compartirán sus conocimientos, soluciones o alternativas para superar los retos que día a día se presentan en la industria de hidrocarburos. Así mismo la cita será propicia para revisar acuerdos entre empresas, instituciones y países que están vinculados en el desarrollo en la industria marítima, petrolera y gasífera o revisar las nuevas tendencias científicas, financieras y empresariales en la Industria marítima, gasífera y petrolera del mundo”.

“Los avances en materia de protección al ambiente, estudios e innovaciones sobre exploración, extracción, reservas mundiales, mercado de consumo, mejoramiento y criogenización para la obtención y manejo de hidrocarburos y sus derivados, son algunos de los 20 trabajos y proyectos realizados que serán analizados por especialistas y representantes de esta industria, que forman parte de esta convención”, señalan los organizadores, quienes añaden que si bien en el territorio panameño la exploración petrolera es incipiente, Panamá es un país estratégico para el comercio mundial.

El Canal Ampliado, aumentó el dinamismo e incrementó la demanda, convirtiéndonos en un “hub” logístico internacional y una plataforma hacia otros mercados para el beneficio, en cascada, de múltiples empresas dedicadas a diferentes servicios que operan en el país. Nuestra industria marítima ocupa el primer lugar de abanderamiento de buques. Tenemos una actividad portuaria que se incrementa año tras año. Estimulamos y capacitamos a la población activa que emplea el sector servicio.

PETROPAN  promete integrar  una Convención con 20 ponencias técnicas a las que se esperan más de 2800 asistentes, Centro de negocios con salas V.I.P. con la participación de 200 empresas,  172 Salas de Exhibición donde se espera a la asistencia de 5.000 personas, Actividades de Formación con 20 charlas magistrales, Concurso de Investigación y Nuevas Tecnologías.

Fecha: Del 25 al 28 de octubre de 2018.

Lugar: Centro de Convenciones Atlapa, Ciudad de Panamá.

Para mayor información: https://petropanworld.com/