El Mundo de la Energía
Miércoles 13 Noviembre 2019 01:27:29 PM

8ª Conferencia Latinoamericana de Tecnología de Refinación (LARTC)

Fecha Inicio: 
Martes, Octubre 1, 2019
Fecha Finalización: 
Viernes, Octubre 4, 2019
Lugar: 
Cartagena, Colombia

La Asociación Mundial de Refinación, en asociación con Ecopetrol, organizan la 8ª Conferencia Latinoamericana de Tecnología de Refinación (LARTC), evento donde se darán cita ejecutivos petroquímicos y de refinación de la región para discutir sobre el impacto de la transición energética en la industria de Downstream, la mejora de la eficiencia operativa y la excelencia para crear mayor valor, la Transformación Digital y la Integración de Refinación y Petroquímica.
“LARTC es la reunión regional anual más grande de los líderes de refinación y petroquímica de América Latina. Con dos días de contenido estratégico y técnico de transmisión múltiple que aborda las innovaciones y tecnologías específicamente relevantes para las necesidades de las refinerías y plantas petroquímicas de América Latina”, señalan los organizadores.
María Fernanda Suárez Londoño, Ministra de Minas y Energía de Colombia, será uno de los 46 panelistas.  Suarez abordará la importancia de la inversión, la innovación, la modernización y la colaboración mientras el sector petroquímico, y la industria energética en general buscan optimizar la eficiencia y seguir siendo un importante contribuyente a la economía.
Lartc 2019 se realizará del 1 al 4 de octubre de 2019 en el Hotel Intercontinental, Cartagena- Colombia.
Si desea conocer más el evento puede descargar el programa en https://info.oilandgascouncil.com/lartcbrochuresp-mail/  o visitar la web: https://lartc.wraconferences.com