El Mundo de la Energía
Miércoles 12 Diciembre 2018 06:17:40 AM

Arlington Petroleum, S.A. de C.V.

Tipo: 
Empresarial
País: 
Venezuela

País: México, USA y Venezuela
Ciudades: D.F. MEXICO, Florida, U.S.A.,
VENEZUELA - Caracas y Lechería
Áreas de actividad: Industria Petrolera, Gasifera y Energia
Arlington Petroleum, S.A. de C.V.,  es una empresa Mexicana que se destaca por ofrecer servicios de excelente calidad y costos competitivos en la industria petrolera y gasifera a nivel regional. Nuestro menu de servicios incluye estudios de geociencias; maximización de produccion incluyendo intervencion de pozos (i.e. workover, pesca, etc.); venta de soluciones de inyeccion de gas y vapor; artificial lifting; soluciones para remediacion ambiental (i.e. gas flare, separadores, etc.); manufactura y venta de obturadores termicos/colgadores; gestiones de procura y servicios de “manpower”.

Arlington Petroleum, S.A. de C.V., cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en las áreas de perforación y rehabilitación de pozos. Adicionalmente, la empresa suma entre sus profesionales, un equipo de tecnicos altamente capacitados para estudios de yacimientos (i.e. modelo estático y dinamico, simulaciones, etc.)., con decadas de experiencia comprobable en el area de geociencias. En Arlington Petroleum, S.A. de C.V., generamos un modelo integrado, que permite cuantificar e identificar la distribución de reservas de petróleo y gas, con la finalidad de optimizar las estrategias de su explotación. Basado en la experiencia de su personal, se han diseñado metodologías para el estudio de pozos productores de hidrocarburos, que cuenten con sistema de extracción artificial o que fluyen naturalmente.

Adicionalmente, nos dedicamos a la reactivación de pozos inactivos, recuperando la producción diferida y logrando a corto plazo el incremento de la misma. Realizamos estudios de optimización de producción y recomendamos trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento de pozos y ejecutamos con equipos propios los programas propuestos, brindando de esta manera una solución integral a nuestros clientes.  Arlington Petroleum, S.A. de C.V. ofrece servicios de “manpower” para la industria petrolera, incluyendo especialistas en servicios de subsuelo en general.
Teléfono: (+58 212) 730.56.38 / (+58 281) 418.61.02
Página web: https://www.arlingtonpetroleum.com
Gustavo A. Delgado, Presidente
Yalenys Flores, VP Finanzas
Caracas: (+58212)-730-5638
Puerto La Cruz: (+58281)-418-6102

Share