Viernes 23 de Junio de 2017

Nosotros

Nosotros

El Grupo Editorial Producto (GEP) es una organización comunicacional encargada de la producción de publicaciones impresas y digitales útiles para distintos sectores de Venezuela, caracterizada por un periodismo investigativo, analítico y de anticipación. Creamos productos de gran valor y consulta obligada para nuestros lectores en distintos formatos, con la más alta calidad, la mejor gente y tecnología de punta.

Nuestros productos: Directorio Energético Latinoamericano Petroguía, Mapa Energético de Venezuela y la revista Tópicos Petroguía, creados especialmente para el área energética y en específico para el sector de hidrocarburos, son los más reconocidos tanto en su país de publicación como de referencia en América Latina, debido a su amplia trayectoria y contenidos de primera línea. Editamos anuarios, mapas y revistas dedicadas al tema, que van dirigidos a un público lector de gran importancia, especializados en el mundo petrolero y energético en toda la región.

Sumamos más de 30 años de experiencia, que nos ha permitido contar con la experticia o el Know How necesario para conocer qué quiere y necesita el mercado energético y poder ofrecer productos actualizados, prácticos y de consulta permanente para los especialistas del sector.

En el Grupo Editorial Producto ofrecemos a nuestros anunciantes la mejor propuesta editorial, con el mayor rendimiento de su inversión.

Misión

Ofrecer el mejor servicio informativo y de análisis sobre el sector energético mundial, de manera oportuna y veraz, con la tecnología más avanzada y un sistema versátil.

Visión

Convertirnos en el medio líder en América Latina en brindar información especializada, indicadores, análisis, datos, estadísticas y columnistas de primera, en materia energética.