Lunes 18 de Diciembre de 2017

Mayor general Manuel Quevedo: “Quien quiera estar en PDVSA tiene que ser un patriota”

El mayor general Manuel Quevedo se dirigió a los trabajadores petroleros venezolanos a través de una videoconferencia (Foto PDVSA)

El nuevo ministro de Petróleo y Energía de Venezuela y presidente de PDVSA, mayor general Manuel Quevedo, se dirigió a los trabajadores de ambos organismos a través de una videoconferencia en la que señaló que su objetivo al frente del sector de hidrocarburos de su país será “recuperar la productividad  con creatividad”, al tiempo que se mostró agradecido por la responsabilidad que le entregó el presidente Nicolás Maduro.

“PDVSA es una empresa ejemplar en el mundo y para mi representa un profundo honor incorporarme a las capacidades de esta empresa petrolera”, dijo Quevedo. “Tenemos lo más hermoso que es el pueblo trabajador, quiero pedirles a todos su apoyo. Llegó el momento de la verdadera independencia; vamos a defender lo que es nuestro y quien quiera estar en la industria tiene que ser un verdadero patriota y lo tiene que demostrar con resultados.

El ministro Quevedo expresó su agradecimiento a Nelson Martínez y Eulogio Del Pino por su entrega y dedicación en las responsabilidades de presidente de PDVSA y ministros de Petróleo, resepectivamente, las cuales asumió tras la designación realizada por Maduro el domingo 26 de septiembre.