Viernes 23 de Junio de 2017

Gerente de Petroecuador propone hacer cambios para transparentar procesos en la petrolera

El nuevo gerente general de Petroecuador, Byron Ojeda, inicia su labor con la vista puesta en mejorar la gestión de la empresa pública de Hidrocarburos del Ecuador y consolidar una institución transparente y eficiente.

En primer encuentro con los funcionarios destaca lo que él considera fueron las razones de su nombramiento. “La designación de este cargo, posiblemente está sustentada en un compromiso firme por no ceder a la tentación que trae el dinero fácil y mi incansable dedicación hacia metas y valores trascendentales. El reto es muy grande pero afortunadamente he convocado a mi lado a profesionales de altísima calificación”, dijo Ojeda.

Enfatizó los cambios que se realicen en la empresa “se harán con decisión y aplomo: La función de Petroecuador, a través de su gerencia, es la de transparentar todos los procesos”.

Reconoce el gerente general de Petroecuador que una pieza clave para poder “rescatar” a la empresa son “los profesionales de carrera y de primera línea”, con quienes cuenta, y  se compromete a fomentar  un clima laboral adecuado para lograr la eficiencia empresarial.