Domingo 22 de Abril de 2018

Colombia Oil & Gas de Cartagena reunirá a líderes de la industria

El 4th Colombia Oil & Gas Conference & Exhibition se realizará del 2 al 4 de abril en Cartagena, Colombia, en una edición que reunirá a los líderes de la industria nacional e internacional, con el objetivo de identificar las oportunidades y superar los retos para garantizar la progresión continua de los mercados de petróleo y gas en el país.

Este año el evento es más grande y serán tres días de conferencias con más de 80 exposiciones, nuevos stands internacionales (China, Estados Unidos y Argentina), y además contará con reuniones cara a cara con los líderes de la industria.

“Se harán  anuncios exclusivos por parte de ministros y altos representantes de empresas petroleras nacionales e internacionales. El Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina pronunciará el discurso inaugural  en el que describirá la estrategia de desarrollo del sector de hidrocarburos para el  año próximo”, dijeron los organizadores en una nota de prensa.

El Directorio Energético Latinoamericano Petroguía es uno de los  patrocinantes del evento y estará presente con sus productos líderes en el mercado regiona, mientras que el Ministerio de Minas y Energía, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y la Dirección General Marítima (DIMAR) dan el respaldo oficial a la cita.

Entre los oradores que participarán en las conferencias se encuentran: el ministro de Minas y Energía de Colombia; Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa; Orlando Cabrales, viceministro de Minas y Energía; Javier Betancourt, presidente de la ANH; Rafael Guzmán, vicepresidente de Exploración y Producción, Desarrollo de Ecopetrol, entre otros.

Además hablará la ministra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento, sobre los avances en política ambiental dentro del contexto de las operaciones del petróleo y gas.

La cita también incluye Jornadas Técnicas dirigidas por expertos de la industria quienes explorarán el tema de la innovación técnica de vanguardia que impulsa el éxito de la industria petrolera y gasífera en Colombia.

Los organizadores esperan reunir más de 500 directivos de alto.

Para más información: www.cwccolombia.com

Autor. Petroguía